AVISO LEGAL

AVISO LEGAL:

- JUSTICIERO NOCTURNO es (c) Pablo Mariano Rodríguez Hernández.

- Los contenidos de JUSTICIERO NOCTURNO son, sin excepción, satíricos y con finalidad humorística. En ningún caso se pretende dañar el honor de ninguna de las personas, empresas o instituciones que aparezcan representadas en las tiras.

- El autor de JUSTICIERO NOCTURNO no se hace responsable de las opiniones y juicios vertidos en los comentarios por los visitantes del blog, siendo responsabilidad exclusiva de los autores de dichos comentarios y juicios.

- Respecto a la Licencia de uso de los contenidos de JUSTICIERO NOCTURNO: su autor, y por lo tanto, propietario de los cómics, viñetas, animaciones, diseños y contenidos de este sitio autoriza a los usuarios a usarlos en la forma y condiciones siguientes:

• Siempre y cuando la obra se mantenga íntegra, sin modificación ni alteración alguna.
• Siempre y cuando se dé crédito al autor y se mencione el origen del contenido utilizado, en este caso JUSTICIERO NOCTURNO y Pablo Rodríguez, incluyendo un enlace visible a http://justicierocomic.blogspot.com/
• Siempre y cuando no exista beneficio económico alguno en el uso de los contenidos, ya sea de forma directa o indirecta.